domingo, 16 de mayo de 2010

Por otra parte, el martes 18 de mayo a partir de las 18, en el Salón Dorado de la Municipalidad, la Liga Amateur premiará a los campeones y subcampeones de 2009, en juveniles (de quinta a novena) y mayores (de cuarta a primera). Tambien se nos hara entrega de la copa de nuestro segundo campeonato en primera division del año 2008.
Asociación Iris dio el batacazo
Frenó a Brandsen y le cortó una racha de cinco triunfos al hilo: 2-1. Tres líderes en la B

La Asociación Iris dio el gran batacazo de la jornada, al superar ayer, de visitante, al único puntero, Asociación Brandsen por 2-1, y de esta forma, le cortó una racha de cinco triunfos en cadena, en el encuentro más destacado de la sexta fecha del torneo Apertura de primera, que organiza la Liga Amateur Platense.

Fernando Amarilla (el primer de penal), en dos oportunidades, marcó para Iris; mientras que Pedro Verde, de tiro libre, descontó para el puntero.









Nueva indumentaria de nuestro equipo de primera division, esperemos poder disfrutarla con el campeonato apertura 2010.

Liga Amateur: a Brandsen se le fue el Iris


Asociación Iris era uno de los más ignorados de la Liga, ya que en cinco fechas apenas rascó dos puntos. Y ayer llegaba a la cancha de Brandsen, el puntero, el invicto, el que había ganado los cinco ante quienes se les presentó. Triunfó el club del barrio La Granja, por 2 a 1, y además llegó a estar dos goles adelante.

Asociaci�n Iris era uno de los m�s ignorados de la Liga, ya que en  cinco fechas apenas rasc� dos puntos. Y ayer llegaba a la cancha de  Brandsen, el puntero, el invicto, el que hab�a ganado los cinco ante  quienes se les present�. Triunf� el club del barrio La Granja, por 2 a  1, y adem�s lleg� a estar dos goles adelante.

A los 10 minutos Fernando Amarilla -de penal-, y a los 28 del segundo otra vez Amarilla dejaba helados a todos, en una tarde de por sí fría. Recién a diez del final logró un descuento Pedro Verde.

ASOCIACION CORONEL BRANDSEN

Mi foto
BUENOS AIRES, Argentina
CLUB SOCIAL,CULTURAL Y DEPORTIVO CALLE 60 Nº 1427 LA PLATA TEL:0221-451-2818